Mariscadas y parrilladas en Blanes

¿Busca comida mediterránea en Blanes? ¡Reserve su mesa en nuestro restaurante!

Mariscadas y parrilladas

En el Restaurante Chaves podrá disfrutar de mariscadas y parrilladas en Blanes. Nos caracterizamos por nuestra decidida apuesta por la cocina de mercado y mediterránea. Además, en nuestro local se pueden celebrar todo tipo de eventos, ya que tiene una capacidad total de 150 personas.

Carta y especialidades en mariscadas y parrilladas

Entendemos que visitar nuestro restaurante ha de ser una experiencia gastronómica completa, por esta razón, le ofrecemos:

  • Una amplia variedad de tapas y aperitivos. Entre nuestras propuestas más demandadas destacamos el pulpo a la gallega, las almejas a la marinera y el salmón marinado entre otros.
  • Paellas y arroces de carne y pescado cocinados al gusto del cliente.
  • Carne de alta calidad preparada a la plancha o a la pimienta. Estamos especializados en asados de carne. 
  • Pescado. Es nuestra especialidad. Lo preparamos a la plancha, al horno y a la sal. No olvidamos recetas como el suquet o los guisos a la marinera. Seleccionamos el género diariamente en la lonja para que su degustación esté siempre a la altura de los paladares más exigentes.

Estos platos puede degustarlos en nuestro amplio salón comedor o en nuestra terraza. Los camareros que le atenderán también le aconsejarán sobre el mejor maridaje para cada plato. Además, le resolverán cualquier duda que tenga sobre nuestro menú. 


Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para reservar tanto el salón como su mesa. Con una llamada de teléfono es suficiente. Estamos a su entera disposición para que su comida, cena o celebración sean inolvidables. Pruebe nuestras mariscadas y parrilladas y no tardará en volver a visitarnos.


No dude en venir a comprobar por qué nuestro menú de cocina mediterránea está lleno de sorpresas que habrá de descubrir en cada visita. Siempre será bienvenido, le esperamos.

¿Qué pensaría de comer el mejor pescado de Blanes? ¡Compruébelo en nuestro restaurante!

© 2019 CHAMAR 84 S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital